Entiendo que mi primer escrito en el Blog o mi primer Post  debe ir encaminado a explicar que es lo que pretendo exponer y cual es el cometido de  Emprendentaxi. Este surge de la necesidad personal de unir dos mundos que a día de hoy no disponen de ningún nexo de unión, El TAXI y el EMPRENDIMIENTO. Como emprendedor que me considero y taxista que soy de profesión, siento una gran decepción y a la vez una fustracion de que ambos conceptos no vayan de la mano.

Tratar de exponer y explicar, sobre todo al sector del Taxi, la necesidad de emprendimiento interno que nos permita innovar, aplicar técnicas de mercado, desarrollar proyectos de I+D+I, o introducir conceptos no habituales como valor añadido, orientación al cliente, marketing y comunicación o el uso y la utilidad de las redes sociales o la aplicación de nuevas tecnologías es el principal cometido de EMPRENDENTAXI. Del mismo modo, se tocaran temas de actualidad, noticias o entradas que de una manera u otra estén estrechamente ligadas con el blog.

No pretendo o por lo menos no es mi intención alcanzar grandes cifras de seguidores o lectores, ni siquiera que se me de la razón en las exposiciones realizadas, pero si comenzar a concienciar a un sector inmovilista, con unos paradigmas perpetuos en el tiempo y que no es capaz de salir de su ZONA DE CONFORT, que el mundo esta cambiando y avanza rápido, muy rápido y que no estamos en sintonia con este.

Ahora que ya tenemos claro cuales son las intenciones y el cometido de EMPRENDENTAXI, espero que os sea interesante y que podamos hablar, debatir e intercambiar opiniones que enriquezca nuestras mentes.

images (1)

 

J. Orero.

Anuncios

EL PRIMERO……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s